No estoy aqui para' decirte que te vallas al Infiernoo'!

Datos personales

Mi foto
~Holaa' Soy Indiraa' & hago este blogg' porquee mi mama cree que no tengo sentido del humor, amm.... No soy muy buena hablando de mi ! :B Pero Tengo 13 años!(=, Acabo de pasar a 3 de Secundariia!:D Este fue un Gran Añoo Conocii, a Mucha gentee'! Algo por lo que caracterizo por hacer reir ala gentee'° Amo Las Marmotas & Al Sr. Pandaa Con Mostacho!(: Mi Objeto mas Valioso es Nemo un lindo peluche que me regalaron hace 7 años y 6 Meses' amm...Perdi El segundo Objeto mas preciado hace poco era un collar de Ranaa'^^ , que me regalo un amigo que considero mi Hermano!(:

jueves, 1 de julio de 2010

Porquee' Perseo?(:

Muchos' me preguntaran por quee al chico quee me gusta le pusee perseoo'! :/
En realidad Yo Nisiquieraa' estoy muy segura de porque PERSEO D:! pero recuerdo que ese dia Estubimos platicando por MSN, mientras el hacia Tareas D:!estaba en mi cuarto viendo "Las Cronicas de Narnia: El Leon, La Bruja & El Ropero"en Disney XD,En la platica el Pregunto:
(09:09 p.m.) Perseo: kien es tu hercules?
(09:09 p.m.) Indiraa Perezz: porquee'?
(09:10 p.m.) Perseo": nomas
(09:10 p.m.) Perseo": lo vi y nunca me pregunte pork
(09:10 p.m.) Indiraa Perezz: no losee'! Estoy esperando que llegue uno u_u
(09:10 p.m.) Perseo": bueno
(09:12 p.m.) Indiraa Perezz: Y ya terminaste tu tarea? xD
(09:12 p.m.) Perseo": sip apenas y ya mero me ire a acostar
(09:14 p.m.) Indiraa Perezz: TU SERAS MI PERSEOO! xD
(09:14 p.m.) Perseo": jaja ok

Creo quee' despues de que el salga no hablaremos como ahoraa'& nuestras peleas, puedan arruinar nuestra amistad en Realidad lo Extraññaree' porquee el es muy importante para mi por es "MIO" y Es MI HERMANOO'! O si recuerdo que el es mio :D!
se Autoproclamoo'!^^ Asi que como el Diria tengo que "APAPACHARLO" pero esa es otra Historiaa'! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario