No estoy aqui para' decirte que te vallas al Infiernoo'!

Datos personales

Mi foto
~Holaa' Soy Indiraa' & hago este blogg' porquee mi mama cree que no tengo sentido del humor, amm.... No soy muy buena hablando de mi ! :B Pero Tengo 13 años!(=, Acabo de pasar a 3 de Secundariia!:D Este fue un Gran Añoo Conocii, a Mucha gentee'! Algo por lo que caracterizo por hacer reir ala gentee'° Amo Las Marmotas & Al Sr. Pandaa Con Mostacho!(: Mi Objeto mas Valioso es Nemo un lindo peluche que me regalaron hace 7 años y 6 Meses' amm...Perdi El segundo Objeto mas preciado hace poco era un collar de Ranaa'^^ , que me regalo un amigo que considero mi Hermano!(:

martes, 27 de julio de 2010

100.- Cositass quee tal vez no sabias de mii!*(:

1.-Se encariña demasiadoo con la personas & le dueele mucho si quizo mucho a esa persona & ya no tienen contacto :(!
2.-AMO!! mi nombre ;$$ Indiraa'
3.- naci en San Cayetano<3!! & le gusta mucho ir alla & desearia regresar a vivirr alla :$!!
4.- Tengoo mucha suerte de Tener estaa Familiiaa!(: & todos los que formaron parte de ellaa!
5.-Mi cancion Favoritaa es de Mulan!! se llama Hombres de Accion!<3
6.-No me cuesta demostrarle ala Gentee quee la Quierro:)!!
7.-Nuncaa eh creido en el Amor a menos que sea entre la Familia Padre- Hija Primo-Sobrino solo asi :$$!
8.-Creo quee estoy muy viejaa u_u'
9.-creeo quee soy la persona mesnos interesante del mundoo'!(:
10.- Cuando alguien me dice que me quieree es lo mejor que me ah pasado en el munddo!!:D
11.- Amo las FOTOS!!!xD :$$
12.- Soyu tan sentimetaal quee cualquier cosa que imagine mi cabezita me hace llorar :(!
13.-Alas personas que tienen ojos claros me cuestaa, verlos alos ojos u.u
14.-Siempre me eh querido ver fuertee, si quiero llorar muy raras veces me ven mis amigos :)
15.- Soy extremadamente CELOSA con los amigoos, aunque no paresscaa :SS!
16.-Soy muy realistaa :(! Solo uso mi mentesitaa para imaginarme algo que siempre eh DESEADO!
17.-Me gusta hacer primero feliz amis amigos, que amii! :)
18.-Soy muy AMBISIOSAA' & fijo lo que quieroo' y si me aburree de perseguirloo solo lo sueltto es como mi HOBBY!!
19.-Odio quee no me digan las cosas directas :@ me dan ganas de golpear cuandoo me dan rodeos ¬¬
20.-Solo me eh enamorado una vez' & creo que lo comienzo a ODIAAR :/!
21.-Nunca eh sentido querido por uno de mis amigos' ! :|
22.- AMO estar abrasada de alguieen'! Es lo mejor que me pueden dar ñ.ñ
23.- mis deditos son muy frioss :$$!
24.-AMO hablarr, no importa que sea para una tontadaa xD!!
25.-Siempre pienso que voy a decirr' & nunca lo digo u.u
26.-Me importa demasiadoo, lo que dicen mis amigos de mi :D!
27.-Los mejores momentos de mi vida han sido las charlas con mis amigos & familiares
28.-Las Personas que mas QUIERO son alas que mas les tengo rencor u.u & se los eh dicho :( & me hace sentir mal no poder Olvidarlo
29.-Antes Odiaba mi Sonrisaa ¬¬ AHORA la AMOO!
30.-Odio quee me guste alguieen' & no poder estar con ella :$$ por el simple hecho que me da miedo :SS
31.-Siempre eh querido hacer Rapell
32.-La primera vez que me subi aun caballo asote como rez, gracias ami papi ¬¬
33.-No soy muy MADURAA :s!
34.-Siempree eh deseado tener un Cocodrilo! aunque les tenga miedo :*
35.-Siempre eh deseado salvar una Vidaa! ñ.ñ
36.-hahaha' me gustaria robarle un beso a alguien xD!!! asi bien peliculaa
37.-Me encantaria haber nacido en una TRIBU africana!!
38.-Le tengo un gran miedo al MAR o ir en una Lancha por un lago o lo que sea O.O!
39.-Deseariaa aprender SUAJILI perectamente *imposible*!
40.-nose DIBUJAAR! :/ pero amo los dibujos, Que me regalen un dibujo es WOOWW!!
41.-Desearia volver a bailarr dansas REGIONALES!
42.-Siempre eh querido ir a un Campamento ! :) no como los dela escuela ¬¬
43.-Siempre eh querido aprender a NADAR!
44.-Le tengo miedo a ver aun ZOMBI que aun Fantasma :D!
45.-mi peticioon de muerte es que si muero me entierren con NEMO!
46.-si pudiera ser un animal seriaa un tiburonn!(:
47.- AMABA a Pooh!(:
48.-Lloree cuando dijeron que el KILIMANJARO se le bajo la capa de Nieve :)
49.-Odio el Racismo!& aquellas personas que digan NEGRO! es una persona'! & nisiquiera son Negros!:/
50.-Soy muy Distraidaa
51.- Si no me importa de que hablas solo te doy el avion!
52.-Me gusta Sobresalir ñ.ñ!
53.- :')! lloro cuando veo que muere Mufasaa
54.-Aveces creo que mis actos pueden hacer que pierda mi identidad!:S
55.-No me cuesta decirle a alguien amigoo! ;)
56.-Mi familia es lo mejor que eh tenido en mi vidaa
57.- Soy muy Egoista con mis cosas
58.- Siempree eh deseado saber como Morire , para hacer las cosas quee no afectarian mi muerte ñ.ñ
59.-Amo ah John Smitth! :B
60.- Si pudiera tener un poder seria controlar el Climaa
61.-Mi sueño ah sido tener los Ojos Rojos
62.- Odio ala Gente CHORAA!! iugght se les ven la venas O.o
63.-Siempre quise ser un Pirataa
64.- Soy muy Flexible & me desarmo xD! hahaha
65.-Amo mi color de Piel n.n & mis Ojoss :)! nunca hubiera deseado tenrlos de color
66.-Ami no me gusta perder la comunicacion con nadiee, pero si esa persona no lo intentaa yo tampoc *amigos de la primaria* xD!!
67.-Lloro en todas las despedidas!
68.- En mi clausura de 6 estaba llorando porque no fue mi Papi u.u'! hahaha' pero en el ultimo pase de Listaa (H)! mis maestra & mis compañeros me hicieron Llorar con su PRESENTEEE!
Indira Elizabeth Perez partida!! Yo : presente :$!! TODOS: ESTA PRESENTEEE! :')!!& llore xDD!
69.-Me aprendi un baile africano sin querer en la primariaaa & no sabia que o eraa lo que es ver YOUTUBE! xD
70.-Asante sana co-co Banana!(8) es una cancion que nunca olvidaree
71.- Aprendi que la gente empieza a morir por dentro u.u
72.-Siempre eh querido matar gentee :S
73.-Odio JAPON ¬¬
74.- & el animeee
75.-Me gusta mucho los GRIEGOSS bueno sus diosees
76.- Siempre eh querido ir ala guerra
77.-Una vez me prendi la mano con fuego ! ñ.ñ fue geniaall! desde eso amo el fuego
78.-aveces escucho mi concienciaa pero creo no tenerlaa!
79.-recuero que una vez me suspendiero & me quebre el pie para que nadie se diera cuenta xD!
80.-Amo pelear
81.- Bailo de todoo! xDD hasta Duranguense :$$
82.-No me gusta la Bandaa
83.- Mi instrumento favorito es el Bajoo! (L)
84.- no se bailar Vals asi que o se que hare en mis XV
85.-El momento mas feo de Niñaa eran las 4:00 p.m mi mami maria se iva D:!
86.- Mi primer amigo se llamo KEVIN! era nieto de mi mami mariaa
87.-No sali a ninguna casa de ninguna migo hasta como alos 8 o 9 añoss! porque mi patio era muy grandee
88.- La forma perfecta de describir la vida es con una chispa de fuegoo!
89.-amo la mermelada de Fresaa :)
90.-Odiaba los pantalones de mezclilla hasta hace un año los uso ¬¬
91.-Mi mama dice que soy irresponsable & lo soy xD jajaja
92.-"Soy un Homosexual" esa frase de homero puede hacer que me tire al piso!
93.- Nisiquieraa sabia que podia tener tantas cosas xD
94.- mi uña del meñique del pie paece que no tengo parece que es solo piel :)!
95.-Mate un pajaro durante el Huracan KENAA! :S
96.- ODIO los Arboless
97.- Odio que mis amigo me hagan reir cuando estoy enojadaa
98.-Mi mejor regalo de cumplaños es algo inesperado' ó Algo hecho por ti mismo :)!
99.- Creo que nadie leera esto xB!
100.- awww.... Lleguee a 3 de Secundariaa no lo creiaa :S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario