No estoy aqui para' decirte que te vallas al Infiernoo'!

Datos personales

Mi foto
~Holaa' Soy Indiraa' & hago este blogg' porquee mi mama cree que no tengo sentido del humor, amm.... No soy muy buena hablando de mi ! :B Pero Tengo 13 años!(=, Acabo de pasar a 3 de Secundariia!:D Este fue un Gran Añoo Conocii, a Mucha gentee'! Algo por lo que caracterizo por hacer reir ala gentee'° Amo Las Marmotas & Al Sr. Pandaa Con Mostacho!(: Mi Objeto mas Valioso es Nemo un lindo peluche que me regalaron hace 7 años y 6 Meses' amm...Perdi El segundo Objeto mas preciado hace poco era un collar de Ranaa'^^ , que me regalo un amigo que considero mi Hermano!(:

lunes, 20 de septiembre de 2010

u___u' creo que no fui la Andromeda perfectaa :(

... No entiendo porquee, siempre los corazones Fragiles deben de sufrir?
porque ellos?
A veces, tu corazón se rompe en miles de piezas , en algunas ocasiones, solo duele, algunas veces tienes ganas de gritar , llorar, de una infinidad de cosas deseas hacerle ala persona que te ha lastimado...

pero en algun momento se lo has dicho?
mi historia no se diferensia de muchas, es la clasica historia de me enamore de un un hombre, que solo me ve como su amigaa... u_u aveces la vida es CRUEEL, pero comprendi algo cuando tu eres CRUEL & VIL! asi es el amor y las personas contigo u__u' ahora mi corazon esta destrosado ... en momentos asi solo pienso y me miro en el espejoo... en verdad puede una persona estar asi de lastimada? eso causa una personaa ?

Bueno... mi dolor comenzó un Simple diaa yo vivia en mi MUNDOO! donde estaba segura que "PERSEO" patetico se escucha no lo creeen? :/ debria de decir el nombre... pero no quiero quedar en Verguenzaa... bueno continuaree DIRIA OYEE QUIERES SER MI NOVIAA? ;$ y yo diriaa OH SI! CLAROOOO! pero pff... nunca imagine que el ya tenia asu andromeda ó si no se como decirlee...para que no pase una verguenzaá, bueeno estaba tranquilamente chateando con mi amigaa MONSEE!(: ella me dijoo.. ya sabes que perseo y andromeda son novios? ó yo no queria que monse se enterara que esa noticia me puso triste, :I ,asiq que decidi aguantaar mis lagrimas D:! ademas mi hermana estaba conmigo no queria que me preguntra porque estaba LLORANDO! oHH! decidi ser fuertee & resolver mis Problemaaa' por me dioo del medio que jamas te lastimara la LOGICAA! ó ella fue mi aliaa apartir de eso (: , asi que simplemente le conteste a monsee AHH OK! ó indiraa que ESTUPIDAA fuiste D:' porque seguis viviendo en es MALDITO , cuento de HADAAS :@ , ó lo que MAS ME DOLIOO! fue que ninguno de los 2 se animo a decirmelo T-T nisiquieraa ME LO PUDO DECIR? queria que crelleraa , o si perseo me dar una OPORTUNIDAAD! ÂJAAMM! SI CLARO 8-) , no penso que eso doleria para mi? ;( no lo pensoo? ... me afecto DEMASIADOOO! ahi momentos que aun DUELEEE!:( , pero aprendi a que debo ser FUERTEEE! n_n' tengo muchas preguntas y DUDAAS! cosas que ultimamente no me dejan dormir :'('
> Alguna vez penso en darme esa oportunidad que siempre eh pedido?
> Penso en decirmelo ulguna vez?
> Porque no lo dijoo?
> Porque espero que me Doleriaa?
& no es la Primera Vez que me pasaaaaa u__u tambien el 18 de Abril :( me paso algo paresido u__u' , porque siempre debe de hablar de sus temas amorosos conmigoo? D:
yo lo ESCUCHAREEE! & lo sabee pero ahi cosas que el NO ENTIENDEEE!! & EL HACE TAMBIEEN!

ó SOLO SE QUEE NO FUI Y NO CREO QUE NUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNCAAAA SERE UNA ANDROMEDAA!u__u

ó PERSEO tiene suerte :)! ó LEO tiene Razón :')"

OHHH! NINAKUPENDA IN PERSEOOO!! u__u

I MIISS YOU SO FUKING MUCHHHHHHHHHHH! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario